lunes, 9 de junio de 2008

la telepederastia


Hace unos días pillé en la tele un programa que hablaban de las maldades de la pederastia. No lo pude ver todo, tenía miedo de vomitar.
Un grupo de charlatanes diciendo lo que todos sabemos, periodistas y demás, diciendo lo que todos sabemos, imagenes de niños violentados y las diversas formas en que los pederastas se acercan a sus objetivos.
Por un momento me imaginé a un pederasta pasivo mirando ese programa. Enseguida se le pondría dura y se preguntaría: "¿y por qué yo no?. Y saliendo a la calle a buscar...
Eso sí. se podía hablar por te o mandar un sms (costo de la llamada, costo del mensaje...)
No dijeron nada que no supiéramos, no denunciaron a nadie que no estuviera denunciado, pero...se forraron con el raiting y las llamadas.: Lo que yo llamaría la "telepederastia".

Eso es periodismo!!!en españa.

En México, una periodista, Lydia Cacho, escribió un libro denunciando a pederastas (empresarios, políticos -aún en activo-), ahora se encuentra perseguida, amenzada de muerte, etc.
Eso... sí es periodismo.

Los demás son teleperderastas y habría que ponerle un nombre cuando tratan del acoso a las mujeres, de las miserias humanas y tantas otras lindezas que utilizan para hacer dinero. Solo dinero. Mucho dinero....

No hay comentarios: