domingo, 22 de junio de 2008

EL FUTBOL Y LOS TONTOS.....


Esta bien que me digan: "22 tios en calzoncillo detrás de una pelota..."
O que me digan "es un deporte sencillo, me gusta más el curling..."
O que me digan lo que quieran.
Lo unico que no admito
es que digan "El futbol es el opio de los pueblos". Pretendiendo dar la línea justa de los librepensadores progresistas. Cuando en realidad, no es más que la opinión de unos mamones que de futbol no entienden nada, incapaces de sentir la pasión de un deporte que es el que despieerta más pasiones en todo el mundo.
En los rincones más reconditos del planeta puede que no sepan que es "Dios", o quien es "Marx", pero si saben quien es Maradona, o Ronaldo, o Cruyff o...tantos cientos de jugadores y equipos que despiertan pasiones.
Que me dicen? Que es u n negocio?, que lo manejan tipos repelentes como Kissinger, Havelange,Blatter, Pele,etc etc..? Ya lo sabemos todo y más. Pero el futbol es el futbol, son los 90 minutos de un partido, de una camiseta, de una bandera, de emociones a veces incontrolables y es el deporte más popular de todo el mundo mundial.
La izquierda progre, cuando habla de futbol, haría mejor en callarse, porque no solo en esto se equivoca, la historia de los países está lleno de meteduras de pata de quienes nunca han sabido ser parte de los pueblos, solo han pretendido dirigirlos.

Y aqui se termina esta pataleta, porque empieza un partido...

chau

No hay comentarios: