lunes, 2 de junio de 2008

ESTOY EN CRISIS!!!!


Entro en el mes de junio y me doy cuenta que estoy en crisis, yo solo, a mi solo me afecta la crisis. Y me pregunto por qué. He hecho todo lo que me aconsejan y lo que la experiencia me dicta: mi dieta se reduce a fideos, arroz, polenta (1 euro y pico el paquete, y se puede comer un mogollon de veces). El tanque de gasolina de mi coche siempre roza la rayita roja. Solo lo saco lo imprescindible y necesario. Lavo los platos con una gotito ínfima de lavavajillas, y cuando no da para más, esponja de acero y aceite de puño. No salgo, no compro nada para leer. no tomo cafecutos ni na. Y la lista es infinita y...sigo en crisis!!

Joder, y me doy cuenta que soy yo solo, porque miro por aqui que las empresas españolas, españolisimas como Repsol,Iberdrola,Contratas,Bancos varios (incluido el "mio") cada vez ganan más, duplican y triplican sus beneficios, todos, ...menos yo.

Y encima, estas reflexiones pueden tener la habas contadas, en cuanto me aumenten la cuota del te y la adsl...a tomar por ahi!!. Y claro, no voy a ir un cyber, te cobran y todo.

En fin...vere que hago. Quizás consultar mi futuro con los que van a inventarlo, así el menos dice la publicidad.

Siempre nos quedará la basura, aunque haya que hacer cola delante de los contenedores.

1 comentario:

Victoria - http://utopianblogs.blogspot.com dijo...

No estás solo en la crisis. Yo estoy igual. Aunque no todos estamos así. Una amiga, anoche mismo, me decía que ella "jamás limpiaría habitaciones en un hotel" pero lleva aquí 6 meses viviendo del novio y protestando de que no encuentra trabajo en ningún sitio... porque no habla el idioma! Se ve que no tod@s están dispuest@s a hacer ningún sacrificio para salir de su situación económica precaria, no sea que limpiando se le vayan a caer los anillos de sus tiernas manos... Por mi lado, hablando el idioma, con experiencias varias, con estudios varios, con tiempo y predisposición, estoy vendiendo mierda china y poco más, y no se me cae nada, ni se me caería si tuviera que limpiar. Lo que no sé si duraría mucho en un trabajo así, porque soy un ama de casa desastrosa, eso sí es verdad... Pero podría lavar platos en un hotel con todo automático! Eso es fácil...