La felicidad es un estado de animo. Aprende a disfrutar el dia a día. El sol sale para todos igual.
Se positivo y tus problemas no seran tales. Aprende a vivir, se feliz: toma coca-cola...perdón, pero es que me sale sin querer, parece que es la consecuencia lógica de estos consejos tan bonitos.
Si la felicidad es un estado de ánimo que depende de tu buena voluntad, también lo es la pobreza, incluso se puede ser feliz aunque las desgracias te vengan de fuera.
Tonterías hombre, yo he conocido gente muy humilde y muy feliz, porque estan rodeados de amor, en algunos casos del amor de Dios. Si la gente no es feliz es porque no sabe o no quiere.
Como dice el guru español Bernabe Tierno, o aconsejan los gurues tibetanos, o los predicadores cristianos, o la coca-cola (otra vez!! me sale sin querer, lo juro).
Pero, pensándolo bien, de todos los consejos que se dan para ser felices, aunque no comas perdices, me quedo sin dudarlo con los anuncios de la Coca-Cola. Es lo más fácil y accesible. Se puede distribuir coca-cola entre todos los que sufren desgracias naturales o impuestas por otros hombres inescrupulosos. Incluso a las mujeres o los niños maltratados por el macho dominante:
que alegría!! si pudieran en su desgracia saborear la chispa de la vida.
Lo de Dios es más difícil, ahora, con todo este asunto de la libertad absoluta, hay muchos que optan por la libertad de no creer mucho en el barbudo insigne, o de desconfiar de algunos dioses demasiado vengativos : un tal Rosen, rabino israeli, apoyado por toda la jerarquía rabínica, dijo hace poco: "todos los palestinos deben ser aniquilados; hombres, mujeres, niños y hasta sus bestias". Es demasiado fuerte. La coca cola es mejor.
Camarero!!! Dos coca colaaa...
Carpe Diem
que te den!!!!
miércoles, 7 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario