viernes, 16 de enero de 2009

NO...NO LES VA A SER FACIL.

LA CORTINA QUE SE ABRE...



Los horrores del mundo actual se me hacen como una pesada cortina que se va abriendo lentamente para dejar ver un nuevo escenario.O mejor dicho, el escenario real que se estuvo construyendo en los últimos años.

Y va apareciendo el nuevo monstruo con el que tendremos que lidiar: un imperialismo judeo-americano, judeo-bursatil, judeo-cristiano? No es el de siempre?

Las responsabilidades del nuevo presi yanqui "trabajar para ellos, como corresponde", se esta haciendo realidad antes de asumir. Desde el nombramiento de su jefe de gabinete (Israel Emannuel, vaya nombrecito) soldado en excedencia del ejercito israeli, ya seria suficiente, pero hay que agregar a todo el gabinete. Biden declrándose públicamente "sionista" (sionista judio, aclaremos), y Hillary anticipando loas a Israel y continuismo estusiasta...y asi todos

.La "esperanza Obama"?... a tomar por el culo!!!

La nueva administración usa no está influencia por el lobby judio, ES el lobby judio. Si al "bronceado", al decir de berlusconi, se le sube el poder a la cabeza y saca los pies del plato, tiene todas las papeletas para ser el cuarto presidente asesinado (aunque lo de JFK fues más un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas).

La larga mano del Mossad esta demostrando su eficacia, infiltrando como una telaraña todos los sectores de las sociedades mundiales (Vg. la muerte de Reyes en Ecuador, el control cada vez mayor de las redes informaticas, y una larga lista de "topos" en la economía y la politica europeas, incluso en la izquierda). Una infiltración que ya hace tiempo tomo el control del dinero, motor imprescindible para que funciones la oruga depredadora, las legales (que consiguio ya inventar esta crisis de empobrecimiento paulativo de los pocos extraños que disfrutaban de cierto binestar), como las ilegales: drogas,putas,armas.

Pero como toda acción, tiene su reacción, las cosas no les va a ser fácil:

Insignificantes, por ahora, paises como Bolivia o Venezuela dan un ejemplo al mundo cobarde y genuflexo, o el ejemplo de la resistencia Palestina, apesar del clamoroso silencia y complicidad de los civilizados, y el ejemplo emergente de las masas, conducidas o incontroladas que estan despertando de su letargo, más que nada acuciadas por el dolor de su" viscera más sensible": el bolsillo. Y tambien estan las voces, aun sileciosas, de judios que sienten la verguenza ajena y propia de ser cómplices de asesinatos infanticidas.

No, no lo van a tener fácil.

No hay comentarios: