viernes, 21 de noviembre de 2008





El escritor italiano Roberto Saviano escribio una novela-ensayo donde relata con pelos y señales las andanzas de la camorra napolitana, una de las mafias más activas del sur de italia. A raiz de esto la camorra lo sentencio a muerte y ahora se encuentra protegido y huido...pero se sabe, por los antecedentes, que la camorra, tarde o temprano, cumple sus amenzas.



Las ventas de su libro se dispararon, así como la difusión de la pelicula que se rodo, y de los dvd se hicieron miles de copias. Y también se realizó en Palermo un concierto con varios artistas internacionales en apoyo a Saviano.



Pero, lo que son las cosas de la vida y del bisnis...El concierto se hizo sin contratiempos porque hubo que pagar una protección para que saliera bien a...la Camorra napolitana.
Los dvd se estan vendiendo como rosquilla gracias a una versión de máxima calidad y de menor precio fabricada y distribuida por...la Camorra napolitana. Es que el negocio es el negocio.





Quizás sea una coincidencia, pero algo similar esta pasando en la alta política (por llamarla de alguna forma). Despues del éxito obamanistico surgen como setas despues de las lluvias, propuestas progresistas de l futura administración norteamericana...que si cerramos guatánamo, que si hablamos con Evo, que si le damos bola al cambio climatico, que si ponemos Cuba en la agenda (por que no?...cuidado con los chinos!!) y así todo...que buenos que son, que somos.



Pero al igual que la Camorra, que no deja ser la camorra pòr más libros y peliculas que se hagan, pero el negocio es el negocio. Al igual, hablaremos con todos, porque ahi está el negocio, y por supuesto, no dejaremos de ser los de siempre...Clarísimo quedo en la declaración de los famosos G-20 mas unos cuantos.



El bisnis...es el bisnis.





PD) no es la primera coincidencia entre la mafia y la administracion norteamericana. JFK y familia sabian mucho de eso.


No hay comentarios: