lunes, 15 de septiembre de 2008

AL CARAJO!!!!...


Esto les dijo Hugo Chavez Frias, presidente de Venezuela a los norteamericanos: "vayanse al carajo!!!"
Si hacemos un pequeño ejercicio de memoria histórica y constatamos las innumerables intervenciones norteamericanas en latinoamérica en los ultimos 200 años, tanto directa como indirectamente, utilizando toda calse de artimañas y personeros para manetener el control sobre las riquezas que produce el subcontinente, cualquiera diría lo mismo:. Ya está bien!!!, Vayanse al carajo!!
Pero...claro, el gen blancuzco que nos impone considerar a todo lo "no blanco" como seres inferiores, nos impulsa a exponer nuestras contradicciones, como si nos hicieran una autopsia en vivo.
Desconfiamos del indio Morales, del mulato Chavez (histrionico,payaso, "bocon bolivariano", o, como mucho "curioso personaje") Y así, cientos y miles de teorías se desarrollan para justificar la explosiva situación de Bolivia, que no esta de más recordar que Bolivia es el corazón de america del sur, en todos los sentidos, y darle un hachazo el mismísimo corazón posiblemente provoque la muerte...
Por eso, creo que sería un ejercicio de valentía hasta ahora nunca visto globalmente, plantarle cara a un imperio en decadencia y hacerle un favor al resto del mundo, que falta le hace. Y...de paso, un aviso para navegante de otras latitudes con semejante ambiciones.

"El año 2000 nos encontrará unidos o dominados" decía Perón. Aún estamos a tiempo.

No hay comentarios: