Se vislumbra en el horizonte mediatico-marginal las nuevas y alocadas teorías de Lobizon:
HACIA UN SOCIALISMO MITOCONDRIAL.
EVA AL ACECHO
Intro-ducción
Los hombres sois como los fuegos artificiales:
Ascienden a increíbles alturas y estallan en
Admirables luces multicolores, pero de pronto se
Apagan y caen a tierra convertidos en inútiles
Cenizas que hay que barrer y tirar.
La mujer es eterna.
Ella
Después de poner un lavadora, desayunar, lavar los platos, planchar, recoger la cocina, me pongo a escribir esta teoría. ¿Cómo es posible que tenga tiempo?. Muy sencillo: meti todo la ropa junta en la lavadora con rapidez, le puse un programa y ala!! , Tome un café frio con trozos de pan mojado de ayer, lave los platos con agua caliente(es mas rapido) y pase un trapo humedo por todo, planche un pantalón rapidito, por donde se ve, y una camisa idem. Nada de hacer la cama, barrer y pasar una fregona, ni mucho menos ordenar la ropa (tendría que hacerlo porque no se muy bien cuál esta usada y cual no –las huelo y ya esta-)
Es decir: soy todo un hombre, al decir de mi encantadora mujer, una minusvalía congénita sin cura por ahora.
A eso voy: La ciencia aún no ha descubierto la cura de esta enfermedad que lleva campando por sus fueros desde que adan le dio un par de ostias a eva por haberse comido la mazana sin haber lavado los platos antes.
De ahí, desde que la divinidad decidio que la mujer era un ser “devenido” de la voluntad del hombre y enconserto su inferioridad en las religiones monoteísta, viene esta historia. Y asi la mujer aprendio que primero hay que dejar todo limpio y recogidito mientras los hombres nos dedicamos a pensar, guerrear, y evolutivamente hablando, a politiquear, ser banqueros y demas yerbas improductivas.
No estoy en condiciones de romper esa tradición…porque no puedo. Pero al menos intentaré reconocer la minusvalía y sus consecuencias y apuntar soluciones de futuro, aunque me duela la castración y la lobotomía.
Y ahora, como no tengo tiempo ni ganas de cocinar, me voy a comprar algo hecho y dopo la sigo.
Capitulación I
Dícese de EL que es un tio barbudo que desde un triángulo magico nos caga a pedos cada vez que hacemos un cagada (valga la redundancia), pero nos promete el paraíso si nos portamos bien (la verdad que el musulmán no deja de tener su atractivo). Pero hete aquí, que la diosa naturaleza, más real y contundente, parece que le gana en sabiduría, y ante la dudosa existencia de EL impone la rotundidad de ella, y en realidad, son sus leyes las que nos condicionan, aunque las de EL se han impuesto hasta ahora.
A lo largo de estos milenios en que las leyes divinas se han impuesto a las leyes naturales, no le ha ido muy bien a los humanos, y hoy estamos más cerca del desastre que de un venturoso porvenir. La aceleración de la deblacle es palpable en los últimos 200 pirulos y parece exponencial. UUUUU, que miedo!!, pues si, hay que tener miedo y reflexionar si no se ha metido demasiado la gamba.
"la primera idea de Dios fue el
hombre. Penso en la mujer despues,
como un complemento necesario, esto
es, como algo útil"
Falange española -sec.femenina
La mujer ha sido, desde que inventamos la “civilización”, un cero a la izquierda (parece una metáfora politica…y lo es).
Siempre la diestra ha sido mejor que la siniestra (hasta da repeluz histórico mencionarla: S i n i e s t r a…brrrr). El profeta esta sentado a la diestra del barbudo…y a la siniestra quien? Excepto lo ingleses y sus comunidades, todos los demás conducimos por la derecha, como debe ser (la excepción confirma la regla, nunca mejor dicho en este caso)
La parte izquierda del cerebro, la lógica y demás chorradas, en realidad controla la parte derecha del cuerpo, y es la que usamos más los hombres.
La mujer, en cambio, usa las dos partes en igualdad integradora. Entonces, por qué las dominamos?: porque tenemos la parte derecha más desarrollada y si no se porta bien le damos un guantazo y listo (un derechazo más bien).
Somos más fuerte con la derecha (las pajas ayudan mucho también ) Parece otra metáfora politica…y lo es.
Antes a los zurdos les daban un reglazo en la mano para que usaran la otra. Ahora también.
Pero la naturaleza, como ya he dicho, es más sabia que el barbudo etereo, y puso el motor de la vida a la izquierda y le dio a la mujer el control de ese motor…y la gasolina. Solo falta cambiar el conductor..por una conductora.
Y la gasolina de ese motor son la mitocondrias, que se trasmiten via materna
He dicho.
Capitulación II
“Una sociedad no podría aceptar que se esta
utilizando la violencia y la agresión para
mantener controlada y sometida a la mitad de
la población, a las mujeres. La sociedad con
sus normas y valores androcéntricos responde
ocultando la verdad”
Lydia Cacho “los demonios del eden”
Dicen que la mujer “ha ganado espacio” en estos últimos siglos. Cuento chino, y bien chino, sino que le pregunten a los chinos lo bienvenidas que son los crios que no tienen pito.
A los hombres, por esas cosas del lóbulo, nos encanta la violencia, darle palos al enemigo, cortarlo en pedacitos, comernos su higado y demás, somos todos “Anibal Lecter” en potencia. También nos gusta dar consejos, asesorar (siempre quise ser asesor de algo), y de ahí nuestra apetencia por la banca y la política (por las dos cosas juntas, mejor). También la religión mola mogollón y la máxima es ser cura, mufti, rabino, lama o brujo.
En cambio la mujer esta más ocupada (no pre-ocupada) por mantener la vida, esa cosa nimia que permite a los hombres “pensar”.
Mientras la mujer se afana en cuidar los hijos, alimentarlos, cuidarlos, mantenerlos limpios, aseados, cultivados, nosotros nos empeñamos en sacarlos de sus brazos y mandarlos a la guerra, envenenarlos, prostituirlos en nombre del control de la natalidad. O convertirlos en asesores, politicos, curas, banqueros o financieros en nombre de la prosperidad de la propiedad.
Pero, acaso no esta llegando la “igualdad”?. Ahora las mujeres pueden votar!! (previo asesoramiento en muchos casos –asesor!! Quiero ser asesor!!-) Pueden muchas otras cosas: ser soldados y emular a la nunca bien ponderada teniente Ripley, raparse el pelo y portar unos fierros aterradores y darle chumbazos a los malos (sea extraterrestre o musulmanes, o venezolano, lo mismo da). También puede “mandar” y forrarse en el intento, y muchas cosas más. Solo hay dos cosas que por ahora se mantienen inalterable: 1- son todas putas y 2- de sacerdotisas nada, faltaba más!!.
Es decir, lo de la igualdad se reduce a su masculinización. Hasta les permitimos desvíos lésbicos, que eso da postín de tolerancia, y además mola un montón ver los videos esos…ya me entiendes.
No voy a hablar del mariconeo, porque tengo miedo de delatarme.
“La mate porque era mía” y, por supuesto, claro esta, eres mía o de nadie y por eso te mato y me mato. ¿Por qué no me mato primero? Obvio, porque seguirías viva y follando con otro… ¡¡¡que te den!!!
Esto, que parece un complejo de inferioridad, efectivamente lo es. Otro ejemplo de la minusvalía genética que no acompaña desde el principio de los tiempos.
¿Se puede curar esta minusvalía genética? Ahí esta el meollo de la cuestión.
Son las mitocondrias las que motorizan el ADN para que funcione, y las trasmiten las mujeres, en sus manos, o mejor dicho, en sus mitocondrias está el asunto.
Para terminar esta capitulación, diré que todos los crímenes son execrables, condenables y no tiene excusa quitar la vida al otro, ni siquiera a uno mismo. Pero (siempre hay un pero, muy masculino él) Los crímenes “pasionales” tienen ese atenuante: el de la pasión. “la muy puta le estaba metiendo los cuernos, señor juez…pido su absolución por enajenación mental transitoria”
Este es un invento periodístico- policial-jurídico-psiquiátrico de la ostia y rindo homenaje a quien se le ocurrió.
(Si en lugar de matarnos, vamos a juicio, hasta podemos cobrar el seguro!!)
capitulación III
Según mi humilde opinión, esa cosa irreversible que ya pasó – la historia-
Demuestra que los hombres fuimos bastante estupidos, aunque ladinos y ambiciosos y fuimos matando la gallina de los huevos de oro poco a poco. (Aun patalea un poco) Nos dedicamos a convertir los escasos procesos en las personas recuperaban esporádicamente su dignidad en reveresibles.
De lo poco que conozco diré como ejemplo reciente la Republica Española, un proceso popular donde las personas honradas y trabajadoras, encabezadas por un conjunto de mujeres valientes y entusiastas por haber recuperado su dignidad de personas, fueron vilmente traicionadas y masacradas sin piedad por los hombres bienpensantes, los traidores de dentro humillados por las mujeres, por las democracias machistas del continentes y por la siempre presente codicia de los menos. Lo mismo sucedió en el patio trasero del imperio, la america española.
Una de las personas más odiadas (incluso hoy día) del continente es Eva Perón, no solo por lo que hizo, también por lo que dijo, como proponer que las amas de casa deberían tener un salario pagado por el resto y por el Estado, porque:, Que trabajo más digno hay? Por que sacarlas hogar o del cuidado de los hijos? Es que puede haber un trabajo mas digno que ese?. 1950, por la fecha no se animó a decir que deberia ser el trabajo mejor pagado de todos, pero seguro que lo pensaba. También ezbozó la redundacia de que existiera un “ejercito” en un mundo en paz. Realmente, esta señora, como dicen sus encorbatados enemigos, además de puta era loca.
Pero estos procesos fueron fácilmente reversible, pero tozudamenbte vuelven, y vuelven a estar “ellas” detrás de todos, y vuelven a ser reversibles, previo mucha sangre y desdichas.
IV Capitulación
Porque siempre ha sido el hombre
El puro macho,
El que traiciona sin piedad
A las mujeres
Que se preparen de una vez
Que ahorita mismo llego Fabiola
A Jugar con sus quereres
Fabiola . Corrido canario
Seguro estoy (porque este ni fue a ninguna guerra) que el proceso de modificación gradual del cromosoma 47, el genoma mitocondrial, si se consigue acelerar producirá un cambio irreversible.
Esta vez si.
Hasta ahora hemos conseguido engañar a la eva primigenia haciéndole creer que le regalamos una costilla a la creación para que exista, cuando fue exactamente al revés. Esta chica se esta hartando de nosotros y en cualquier momento pone las cosas en su lugar.
Cuales serán sus consecuencias?. No lo se, quizás la existencia de “granjas de hombres”, donde estaremos encerrados a la espera que nos “ordeñen” para continuar la procreación… o quizas …¿ seremos TOTALMENTE PRESCINDIBLES? podría ser, si no nos ponemos las pilas.
Si no aprendemos a “coinciliar” nuestra vida laboral con la casa. Función a la que hoy parece que sólo las mujeres deben someterse:. “…Ya viniste del trabajo amor?...traeme una cerveza que estoy mirando un partido….que vas a hacer de comer? …el niño esta cagado, cambialo…te quiero mucho …guapa!!!”
Las discriminaciones positivas, las cuotas a la mujer, la tolerancia a sus derechos.etcetc. Son graciosas concesiones que les hacemos para que no rompan las pelotas…esa es la verdad y no nos engañemos.
Porque hay algo que nos corroe por dentro y que es muy difícil de asimilar y reconocer: el miedo. Tenemos miedo a las mujeres. Miedo a ese empeño genetico que tienen por defender la vida y la paz, porque eso nos costaría la comodidad y esa sensación indescriptible de ser MAS. El MAS de todos, los machos, que cuando se nos pone dura las volvemos locas, que le damos un currito de vez en cuando. Eso es ¡!! “…arrodíllate joder!!!....”
Cuando creíamos que teníamos todas las
Respuestas, de pronto, cambiaron todas
Las preguntas
Mario Benedetti
La eva mitocondrial está ahí nomás,acechando detrás de nuestras conciencias, esperando que no hundamos en nuestra propia mierda para venir…a salvarnos de nosotros mismos.
Me apunto.
Amo a mi mujer
Vivo solo
Estoy aprendiendo.
Lobizon abril 2008